-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES - NARCO PARAGUAYO RESISTIO ALLANAMIENTO A LOS TIROS Y LO BALEARON: SE SALVÓ

Publicidad

Video cortesía InfoQuilmes
Ayer se realizó un allanamiento para dar con una banda narco en Villa Luján pero al irrumpir en una de las viviendas de los sindicados, este se enfrentó a tiros con el grupo Halcón y fue baleado y reducido. Se encuentra internado bajo custodia en el hospital Iriarte. Los efectivos fueron felicitados por el ministro Berni. Todo comenzó cuando efectivos del Grupo Halcón en colaboración con agentes de la Comisaría 1° de Quilmes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Mozart y Mármol. El operativo, con el que intentaban desbaratar una banda dedicada al narcotráfico, desembocó sorpresivamente en un tiroteo entre los agentes y el dueño de la casa que intentó darse a la fuga. En el intercambio de disparos el malviviente, un paraguayo de 40 años, resultó herido en su abdomen y aún así intentó escapar por varias casas pero fue capturado metros después, siendo trasladado al Hospital Iriarte donde recibió atención médica en calidad de detenido. Se le secuestró el arma, una pistola Bersa 9mm con seis balas.

Una vez finalizada la misión, el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni se apersonó en la zona para tomar conocimiento de los hechos y felicitar a los efectivos policiales que intervinieron.

La UFI n°2 resolvió imputar al pistolero por los delitos de 'resistencia a la autoridad 'y 'lesiones'. También determinó el secuestro de una de las armas de los efectivos del grupo Halcón y decidió no tomar ningún temperamento legal al personal policial interviniente. 




Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger