-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE - ATRAPARON AL COMPA DEL MOTOCHORRO AJUSTICIADO EN FECHA PATRIA

Publicidad

Finalmente, se hizo justicia. La policía logró capturar en las últimas horas al motochorro que sobrevivió al tiroteo con un policía federal que ajustició a su cómplice en Quilmes Oeste el 25 de mayo pasado. Luego de una ardua tarea investigativa por parte de la comisaría 3°, lograron establecer el domicilio donde reside este maleante, en Solano. Se lo allanó pero no se lo encontró, porque se fugó. Éste sujeto se mantuvo fugitivo hasta el mediodía de este lunes, cuando una patrulla que recorría la jurisdicción identificó al sospechoso en el cruce de las avenidas 12 de Octubre y Andrés Baranda. Fue identificado, detenido y trasladado a la seccional mencionada.

COMO FUE QUE SU COMPLICE TERMINÓ EN EL INFIERNO

Así EL INQUISIDOR ONLINE cubrió la noticia, con el estilo que nos caracteriza

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de mayo en la calle Necochea al 2400, cuando dos delincuentes armados sorprendieron a un joven en momentos en que descendía de su vehículo. La víctima resultó ser un numerario de la Federal y hermano del agente Esteban Lagos, quien fuera asesinado a tiros por bandidos que pretendieron asaltar a pasajeros de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, en octubre del 2020. Él estaba asistiendo a una sesión psicológica, dado que estaba traumado tras el crimen de su hermano. El efectivo, que se encontraba de civil, se identificó como policía y disparó contra los hampones. Estos se dieron a la fuga, pero uno de los malvivientes fue alcanzado por una bala. El ladrón cayó de la moto en movimiento sobre el asfalto en av. Felipe Amoedo entre Condarco y Necochea. Su cómplice regresó y, al verlo moribundo, le sacó el arma de fuego y huyó, abandonándolo. A los segundos, acabó con su DNI anulado. Mientras tanto, él está hecho cenizas en el inframundo, y su compa terminó en el calabozo.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger