TECNICO SE ELECTROCUTA TRAS EXPLOTAR UN TRANSFORMADOR EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Pasado el mediodía de ayer se produjo un incidente que casi le cuesta la vida a un operario en Ezpeleta. El técnico, que trabaja para una empresa de televisión por cable, se encontraba trabajando en el techo de una vivienda y por causas que se desconocen explotó el transformador del poste de donde venía el servicio y recibió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo.

Este hecho desafortunado tuvo lugar pasadas las 13.25 del mediodía en un inmueble de Laguarda al 400 casi Brown. El joven de 29 años recibió en ese momento una descarga eléctrica de 380 voltios por la aparente explosión de un transformador ubicado en el poste de luz, de donde salía el cable que él estaba manipulando.

Los propietarios de la vivienda llamaron inmediatamente a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, junto con personal de SAME. La víctima recibió quemaduras de segundo y tercer grado en el torso, rostro y ambos miembros superiores. Debió ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes para su tratamiento. Se encuentra fuera de peligro.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !