-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TECNICO SE ELECTROCUTA TRAS EXPLOTAR UN TRANSFORMADOR EN EZPELETA

Publicidad

Pasado el mediodía de ayer se produjo un incidente que casi le cuesta la vida a un operario en Ezpeleta. El técnico, que trabaja para una empresa de televisión por cable, se encontraba trabajando en el techo de una vivienda y por causas que se desconocen explotó el transformador del poste de donde venía el servicio y recibió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo.

Este hecho desafortunado tuvo lugar pasadas las 13.25 del mediodía en un inmueble de Laguarda al 400 casi Brown. El joven de 29 años recibió en ese momento una descarga eléctrica de 380 voltios por la aparente explosión de un transformador ubicado en el poste de luz, de donde salía el cable que él estaba manipulando.

Los propietarios de la vivienda llamaron inmediatamente a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, junto con personal de SAME. La víctima recibió quemaduras de segundo y tercer grado en el torso, rostro y ambos miembros superiores. Debió ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes para su tratamiento. Se encuentra fuera de peligro.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger