-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAMIONETA SE LLEVÓ PUESTO A UN AUTO EN EZPELETA: UN HERIDO

Publicidad

[UNICO MEDIO] En horas de la mañana del sábado chocaron una camioneta y un auto en Ezpeleta. Como consecuencia del impacto una persona resultó herida. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Esquel y Río Salado. Según lo que se pudo saber, una camioneta Peugeot Partner Patagónica gris circulaba rápido por Esquel y embistió de lleno a un Ford Fiesta rojo que iba a continuar por Río Salado. Tras el choque, ambos vehículos terminaron contra un poste de cableado. El conductor de la Partner resultó herido, a diferencia de su pareja que no sufrió ningún golpe. Tuvo que acudir un equipo de Bomberos para rescatarlo y una ambulancia del SAME para trasladarlo al hospital Iriarte, donde permanece fuera de peligro. En tanto, el conductor del automóvil resultó ileso. Asistió además Tránsito, Patrulla Urbana y Policía.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger