-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

POLICIA FRUSTRÓ INTENTO DE ROBO EN KIOSCO EN LOS MANZANOS: LOS CACOS HUYERON

Publicidad

En la madrugada del jueves dos delincuentes que intentaban robar un kiosco en Berazategui fueron sorprendidos por un policía que vive en el barrio. Él los corrió, los redujo pero resistieron y escaparon. Este suceso tuvo lugar cerca de la 1 de la mañana en un comercio ubicado en la avenida de los Autonomistas entre 127 y 126, en el barrio Los Manzanos. Los individuos aprovecharon que el local estaba cerrado y forzaron las ventanas para llevarse una balanza electrónica, un maple de huevos y la caramelera. Fue allí que un efectivo policial que estaría yendo a trabajar los divisó y los corrió hasta la esquina con 126. Intentó reducirlos y cuando pidió apoyo a sus colegas, los maleantes zafaron, lo golpearon y escaparon. Luego dio aviso a la dueña del comercio que la estaban robando. Ella salió afuera y vio la balanza en el borde de su ventana, la caramelera corrida con algunos caramelos tirados y huevos caídos. La kiosquera comentó que en el barrio suelen haber hechos delictivos en viviendas de la zona y hechos vandálicos en la plaza enfrente al comercio.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger