-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SEIS ROBOS EN SEIS MESES: CASA DE SANITARIOS DE QUILMES OESTE SUFRE SEGUIDILLA DE ATRACOS

Publicidad

Los propietarios de una casa de sanitarios de Quilmes Oeste no tienen paz. Por sexta vez consecutiva en un semestre, sufrieron otro robo por parte de delincuentes que utilizan el mismo modus operandi: entrar por los techos del comercio. El último atraco que padeció 'Sanitarios Cacho', ubicado en Andrés Baranda y Catamarca, tuvo lugar en la medianoche del jueves. El mismo fue captado por las cámaras de seguridad. Según los dueños, en esta ocasión fue uno solo, que haciendo un hueco en los techos de chapa del depósito se metió adentro. De allí caminó hasta el salón, se metió en los mostradores y se llevó herramientas y elementos que encontraba, además de los celulares con los cuales el comercio se contactaba con sus clientes. Nada le importó la presencia de las cámaras de seguridad y el sonido de la alarma.

En redes sociales, los dueños de la casa de sanitarios expresaron toda su indignación: “¡Cansados! Después de varios hechos delictivos, mucha mercadería perdida, celulares, computadoras; denuncias, broncas y malos momentos. No sabemos qué hacer para frenar la injusticia de dar lo mejor para tener un comercio en marcha desde hace 53 años y que estas personas nos roben tan impunemente. Fíjense la tranquilidad mientras la alarma sonaba y las cámaras filmaban".

Además, comentaron que ya es la sexta vez en seis meses que les entran a robar. En otras oportunidades se han metido por otros lugares del techo, que dan al salón. Fue allí que se hicieron de mercadería de gran valor como termotanques, grifería, computadoras, inodoros, etc.

La denuncia fue radicada en la comisaría 3ª.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger