DNI ANULADO: ASESINO DE QUILMEÑO MUERE EN LA PLATA AL CHOCAR CUANDO ERA PERSEGUIDO POR LA POLICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 

Video cortesía FM Gonnet (La Plata)

Una buena noticia para los ciudadanos de bien, y más para la familia de Maximiliano Juarez. En el día de ayer cuatro delincuentes armados que intentaron escapar de la policía platense tras realizar un raid delictivo a bordo de un Fiat 500 rojo chocaron contra una casa en Gonnet. Dos de ellos fueron detenidos al intentar escapar a los tiros tras la colisión. Sin embargo, los otros dos resultaron heridos, de los cuales uno de ellos murió esta tarde. El fallecido es nada más ni nada menos que Cristian Rojas (40), el criminal que asesinó al joven Maximiliano Juárez a tiros a finales de septiembre del año pasado a la salida de un bar de Berazategui. Rojas, antes de que su vida expirara, estaba internado en el Hospital San Roque de esa localidad del norte de La Plata tras sufrir fuertes golpes producto del brutal choque. Sufrió un fuerte traumatismo abdominal y rotura de bazo sanguíneo, y su cuadro se complicó, lo que produjo que terminara con su DNI anulado.




Todo comenzó cuando 'Cosito', como era conocido en su círculo íntimo, estaba a bordo del vehículo con los demás integrantes de la banda llevando adelante un raíd delictivo en la zona de Villa Castells, Gonnet. Allí los implicados atacaron en la propiedad de una familia, ubicada en 499 entre 3 y 4, y escaparon a toda velocidad. Sin embargo, un posterior llamado al 911 puso en alerta a los agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría 13°, quienes iniciaron un seguimiento para dar con ellos. Así fue que a las pocas cuadras lograron localizarlos y se inició una breve persecución que finalizó en la esquina de 5 y 501, cuando los sospechosos perdieron el control y terminaron impactando contra el frente de un domicilio. Producto de esto, uno de los ladrones terminó con una de sus piernas fracturadas mientras que 'Cosito' fue apresado tras haber caído en una zanja cuando trataba de huir a pie. Los cuatro fueron identificados y posteriormente trasladados a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata. 

Rojas fue trasladado de urgencia al hospital San Roque, producto de haber sufrido graves lesiones en el torso producto del choque y de la caída. Pero afortunadamente este ladrón y criminal no resistió y terminó en los brazos de Satanás. 

COMO FUE EL CRIMEN QUE COMETIÓ

Maximiliano Juárez, la víctima


EL INQUISIDOR ONLINE acompañó a la familia en su reclamo de justicia

El pasado 28 de septiembre, Maximiliano Juárez y su novia salieron del bar 'Apolo 18' ubicado en Ruta 2 (Calchaquí) entre 18 y 19, momento en que se disponían a subir a su vehículo. Fue allí que, según el relato de la joven, apareció Rojas por detrás suyo. 'Este hombre le preguntó si lo conocía y mi hermano le dijo que no, se dio vuelta para subirse al auto y le dio un tiro en la cabeza por la espalda', sostuvo Lorena, la hermana del fallecido. 'Ahí cae con una muerte cerebral', explicó. Tras la agresión, la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció a raíz de las heridas sufridas. En tanto, los detectives policiales, alertados de lo ocurrido, se entrevistaron con la novia de Juárez y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Según la mujer, el acusado escapó en un auto blanco y en ese entonces no fue localizado por la Policía. Es por ello que pidió que realicen allanamientos en su búsqueda. Lorena comentó que 'Cosito', tras salir de la cárcel, trabajaba como custodio del cantante urbano 'El Noba'. La joven relató que un tiempo atrás Maximiliano había 'discutido' con el cantante -identificado como Lautaro Coronel- para el que trabajaba el sospechoso. Tras 'cruzarse' en distintos boliches, terminó 'dándose la mano y quedando todo bien' con el músico, autor de los hits 'Tamo chelo', 'Del año', 'Yendo no, llegando', etc. Sin embargo, sucedió este asesinato. 'En el barrio de La Cañada de Quilmes Oeste -donde vive- tiene mucho miedo porque se mueve en un círculo muy pesado, evidentemente tiene mucho poder económico', señaló Lorena.

Con el deceso del verdugo del joven quilmeño, ahora la familia Juárez puede dar fe que Maxi puede descansar en paz, ya que el caso quedará cerrado. De esta forma, su asesino intentó escapar de la justicia y de la policía, pero no de la justicia divina. Y aquí están las consecuencias.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !