-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BALEAN EN EL OESTE A POLICIA FEDERAL PARA ROBAR SU CAMIONETA: DETUVIERON A SUS AGRESORES

Publicidad

[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] Minutos antes del mediodía de este jueves un efectivo policial fue baleado tras tirotearse con delincuentes que intentaron robarle en su casa de Berazategui. Tras el hecho, el policía fue hospitalizado y los ladrones quedaron detenidos. Esto tuvo lugar en la puerta de su vivienda, ubicada en 122 entre 10 y Avenida de los Autonomistas, en el barrio Los Manzanos. Allí Julio Ocampo, efectivo de la Policía Federal Argentina (en actividad, de 62 años), volvía a su vivienda a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok tras hacer las compras.
Voceros policiales informaron que en esas circunstancias el suboficial mayor de la PFA fue sorprendido por tres asaltantes armados que intentaron robarle el vehículo. El policía se resistió al asalto y se produjo un tiroteo con los ladrones que concluyó cuando recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.
Segundos después, los agresores escaparon, siendo dos de ellos aprehendidos posteriormente a cuatro cuadras del lugar del asalto, en 126 y 10. En su poder, además, se secuestró un arma del tipo pistola Bersa, la cual fue arrojada por uno de los delincuentes hacia el interior de una vivienda.
Los agentes lograron secuestrar también una segunda arma utilizada por los delincuentes, una pistola calibre 22 con cargador y cartuchos.
Tras el ataque, la víctima fue intervenida de urgencia en el hospital Evita Pueblo. Dado que su estado era «delicado», las autoridades médicas determinaron su traslado vía aérea al Hospital Churruca de la Ciudad de Buenos Aires. Su familia exige dadores de sangre de grupo factor O-. Para ello, los donantes tienen que acercarse al centro médico mencionado.
En el hecho, caratulado «Tentativa de Homicidio en criminis causa y Robo en grado de tentativa» interviene la UFI N° 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo. Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Ezequiel Ochoa (26) y Antonio José Pedrozo (22). Fueron trasladados a la seccional 1°.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger