FEROZ BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS DE QUILMES Y BANFIELD OCASIONO GRAVES DESTROZOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Es la historia de nunca acabar. Mientras la mayoría de los hinchas esperan el regreso del público visitante, los barras no tienen problemas en boicotear a cada paso esa idea. Y ayer pasó de nuevo: a la salida del partido entre Banfield y Dock Sud por la Copa Argentina, parte de la barra del Cervecero, que tiene su asiento en el barrio La Terraza de Quilmes Oeste, emboscó y le tiró piedrazos a la caravana de micros del Taladro cuando pasaba por la calle Laprida, antes de llegar al semáforo de Martin Rodríguez, y se armó una batalla porque los de Banfield bajaron a responder la agresión. Un vecino del lugar pudo ver qué la hinchada "de los micros bajaron armados", a la vez que indicó: "Fue un momento muy feo, de pánico porque agarraban a cualquiera. Los de Banfield iban en el micro y acá paran los de Quilmes".

De esa manera comenzaron una batalla campal donde no faltaron golpes de puños y se arrojaron piedras, hasta vandalizaron elementos de construcción de una de las casas de los vecinos donde ocurrió todo. En un momento, los barras cascotearon un automóvil que estaba estacionado en la esquina con O'Higgins.

Las cámaras de seguridad de los distintos vecinos que se vieron afectados por los disturbios registraron todo lo ocurrido y donde, por fortuna, no se deben lamentar víctimas fatales.

Los que sufrieron las consecuencias fueron los vecinos comunes, porque los barras de Quilmes, que eran un número mucho menor, se refugiaron en los monoblocks del barrio Papelero. Cuando tres móviles policiales que estaban por la zona se acercaron, los simpatizantes de Banfield subieron a sus micros y siguieron adelante.

Vale recordar que a los barras nada los detiene, ni la Policía, ya que la Caravana venía siendo custodiada tanto por efectivos de la Seccional de Banfield como de la Comisaría Tercera quilmeña. Tanto es así que a unas 30 cuadras del primer episodio, sobre la calle General Acha, otra vez la barra del Taladro tuvo unos cruces con gente de Quilmes y hubo nuevos piedrazos, con una situación afortunadamente de menor duración.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !