-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ARMADOS, ALBAÑILES TRUCHOS ASALTAN CASA DE VILLA ESPAÑA Y SE ROBAN UN AUTO

Publicidad

En la mañana de este jueves tres falsos albañiles asaltaron en menos de dos minutos una casa de Villa España y se robaron un auto. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de 28 casi esquina 147, cuando la familia se encontraba saliendo del hogar para comenzar la jornada laboral.

En ese momento, tres delincuentes vestidos con ropa de albañil, se les metió por el garage y, a punta de pistola, los amenazó para que entregaran el auto. Luego de unos pocos segundos, los delincuentes escaparon con el vehículo, mientras las cámaras de seguridad registraban parte de lo ocurrido.

Los vecinos denuncian que a esa hora, como es habitual, "Había mucha gente en la calle, ya que a esa hora van chicos al colegio y gente a laburar". Respecto de la inseguridad, indicaron que "hay robos de motochorros a gente que sale a trabajar a la mañana o por las noches", pero que "de esta magnitud de 3 tipos armados entrando a una casa no tanto… pero si que hay inseguridad". La denuncia fue radicada en la comisaría 1°

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger