ARMADOS, ALBAÑILES TRUCHOS ASALTAN CASA DE VILLA ESPAÑA Y SE ROBAN UN AUTO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la mañana de este jueves tres falsos albañiles asaltaron en menos de dos minutos una casa de Villa España y se robaron un auto. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de 28 casi esquina 147, cuando la familia se encontraba saliendo del hogar para comenzar la jornada laboral.

En ese momento, tres delincuentes vestidos con ropa de albañil, se les metió por el garage y, a punta de pistola, los amenazó para que entregaran el auto. Luego de unos pocos segundos, los delincuentes escaparon con el vehículo, mientras las cámaras de seguridad registraban parte de lo ocurrido.

Los vecinos denuncian que a esa hora, como es habitual, "Había mucha gente en la calle, ya que a esa hora van chicos al colegio y gente a laburar". Respecto de la inseguridad, indicaron que "hay robos de motochorros a gente que sale a trabajar a la mañana o por las noches", pero que "de esta magnitud de 3 tipos armados entrando a una casa no tanto… pero si que hay inseguridad". La denuncia fue radicada en la comisaría 1°

 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !