-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BALEAN A VERDULERO EN LA PUERTA DE SU COMERCIO EN SOLANO

Publicidad

El dueño de una verdulería estaba trabajando cuando fue abordado por delincuentes que le robaron la camioneta y la recaudación del comercio. Al resistirse al asalto, los ladrones le dispararon. Fue hospitalizado y ya se encuentra fuera de peligro. Sucedió en San Francisco Solano en el mediodía de este martes en su comercio, ubicado en la esquina de 844 y 888 cuando la víctima, de 51 años, estaba en el local y fue sorprendido por delincuentes armados, que primero lo amenazaron a punta de pistola para robarle la camioneta Ford Ranger. El hombre no se resistió, se tiró cuerpo a tierra, pero al ver que sacaría algo de su bolsillo, los ladrones le efectuaron dos disparos: uno en la pierna y el otro en la mano derecha. Luego, escaparon con el vehículo y la recaudación matinal de la verdulería. Rápidamente, testigos que estaban en el lugar llamaron al 911 y alertaron sobre la situación. Minutos después, una ambulancia llegó y trasladó al verdulero al hospital Iriarte, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, los delincuentes huyeron con la camioneta robada. Además, estaban acompañados por un auto Volkswagen Gol, que los escoltó hasta el lugar del asalto. Los ladrones continúan prófugos y se está llevando adelante un intenso operativo para poder dar con su paradero. En el caso interviene la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger