-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MOTOCHORROS ASALTAN A MADRE E HIJA EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA EN EZPELETA

Publicidad

Delincuentes vestidos de trabajadores de delivery asaltaron a una familia en Ezpeleta este martes. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de una vivienda. Le apuntaron a dos nenas para robarles un teléfono celular.

Todo ocurrió el martes en la calle Bahía Blanca al 5200, en la mencionada localidad de Quilmes, donde una familia esperaba en la puerta de la parroquia San Vito para coordinar para un bautismo. En ese momento, dos motochorros vestidos con una caja de una reconocida app de delivery los interceptó y, a punta de pistola, amenazó de muerte para que entregaran sus pertenencias. Lo más impactante del robo es que dos de las víctimas son dos hermanas de 5 y 12 años, quienes quedaron atemorizadas por lo ocurrido. Les robaron un celular y dinero, además de provocar un golpe en la costilla.

Cuando escaparon, el padre Antonio, sacerdote a cargo de la parroquia, les arrojó un piedrazo que lamentablemente no les llegó al cuerpo de los hampones. Lo que si cabe mencionar que, horas después, la policía detuvo a un sujeto sindicado como autor del robo. De todas maneras, se espera que avance la investigación para imputarlo formalmente.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger