MOTOCHORROS ASALTAN A MADRE E HIJA EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Delincuentes vestidos de trabajadores de delivery asaltaron a una familia en Ezpeleta este martes. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de una vivienda. Le apuntaron a dos nenas para robarles un teléfono celular.

Todo ocurrió el martes en la calle Bahía Blanca al 5200, en la mencionada localidad de Quilmes, donde una familia esperaba en la puerta de la parroquia San Vito para coordinar para un bautismo. En ese momento, dos motochorros vestidos con una caja de una reconocida app de delivery los interceptó y, a punta de pistola, amenazó de muerte para que entregaran sus pertenencias. Lo más impactante del robo es que dos de las víctimas son dos hermanas de 5 y 12 años, quienes quedaron atemorizadas por lo ocurrido. Les robaron un celular y dinero, además de provocar un golpe en la costilla.

Cuando escaparon, el padre Antonio, sacerdote a cargo de la parroquia, les arrojó un piedrazo que lamentablemente no les llegó al cuerpo de los hampones. Lo que si cabe mencionar que, horas después, la policía detuvo a un sujeto sindicado como autor del robo. De todas maneras, se espera que avance la investigación para imputarlo formalmente.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !