-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BONDI DEL HALCON CHOCA CONTRA PATRULLERO EN EL METROBUS DE CALCHAQUI

Publicidad

En la noche de este domingo se produjo un accidente en Quilmes Oeste que afortunadamente no tuvo consecuencias trágicas. Dos efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes resultaron heridos tras haber colisionado el móvil en que circulaban por un colectivo de la línea 148 en el Metrobus de Av. Calchaquí. Este suceso tuvo lugar en la intersección con República de Francia. Se desconoce si los policías iban en persecución contra delincuentes o si iban a atender una emergencia al momento de haber sido chocados por el interno 81 de la mencionada línea. Además de los policías, también sufrió lesiones un pasajero del transporte público. Fueron atendidos en el lugar y no requirió hospitalizaciones. Acudieron al lugar equipos de bomberos, ambulancias del SAME y tránsito municipal, además de efectivos policiales del Comando y de la comisaría 9°.
 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger