-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HOMBRE FALLECE AL CAER DE UN 12° PISO DE UN EDIFICIO CENTRICO

Publicidad

 

En la tarde de este jueves una persona puso fin a su vida arrojándose al vacío desde el 12° piso de un edificio de la zona céntrica de Quilmes. Este suceso tuvo lugar cerca de las 17.10 en la torre ubicada en San Martín 640 casi esquina Alem, a una cuadra de la peatonal Rivadavia. Según se pudo saber, el hombre rompió con un matafuego el vidrio del balcón de ese departamento, cayendo parte de la estructura a la calle, casi provocando otra tragedia. Después el hombre, de aproximadamente 30 años, se lanzó. Su cuerpo cayó contra un Volkswagen Gol blanco, y la cabeza terminó estrellada contra la vereda, destruyéndose por completo. Al lugar acudieron Bomberos, SAME y efectivos policiales, que constataron el deceso de este joven. Asimismo se requirió de la división escalante de Bomberos, dado que habría una mujer con las mismas intenciones suicidas, pero afortunadamente su concurrencia fue en vano, dado que se trataba de una falsa alarma. Además estuvo presente Tránsito y Defensa Civil. El centro se vio conmovido por este hecho trágico. Policía Científica retiró el cuerpo de esta persona pasadas las 19.30 horas.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger