VECINOS DE BARRIO DE EZPELETA RECLAMAN AL MUNICIPIO QUE SE RESPETE EL UNICO ESPACIO VERDE DEL VECINDARIO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Vecinos de los barrios Frattasi y La Terraza, en Ezpeleta, rechazan un proyecto urbanístico de la Municipalidad de Quilmes y piden conservar una espacio verde en donde funcionan distintas actividades sociales y culturales.

El martes por la mañana, personal municipal llegó al predio en cuestión, ubicado en O’Higgins entre Bolivia y Brasil. Los vecinos aseguran que desde hace décadas, en ese lugar piden construir una plaza con una unidad sanitaria y dependencias municipales que ayuden a los vecinos, pero siempre protegiendo el espacio verde que los niños disfrutan a diario.

"Nosotros no pedimos quedarnos con estas tierras, pedimos que los chicos puedan seguir viniendo, que sea un espacio de disfrute como lo fue hasta ahora, pero con juegos y acondicionado para los más chicos", explicaron los vecinos.

Pese a ello, la decisión del municipio de ceder el terreno para construir viviendas estaría tomada. "No puede ser que vengan con patrulleros a sacarnos como delincuentes, nosotros queremos lo mejor para el barrio y necesitamos tener un espacio verde", remarcaron.

"Le pedimos a Mayra Mendoza que recapacite, venga a conocer a los vecinos y respete las necesidades que tenemos en el barrio. Este lugar lo cuidamos los vecinos hace 40 años, no lo queremos para instalarnos nosotros, queremos que los chicos tengan su canchita y sus juegos, nada más", explicaron.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !