-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ABUSOS EN JARDIN DE RANELAGH: HABRIAN MAS DENUNCIAS Y CASOS CONFIRMADOS

Publicidad

La denuncia de abuso contra un profesor de música de un jardín de Ranelagh generó mucha repercusión. Esto hizo que más padres, cuyos niños señalan al hombre en cuestión, fueran a denunciar a la Comisaría de la Mujer y declarar ante la UFI N° 8, para activar los protocolos de revisación médica. De las 14 denuncias en su contra, hasta ahora cuatro fueron ratificadas dado los resultados de las revisaciones, que se habrían comprobado los vejámenes.

Este lunes a la mañana se reactivaron las protestas en la puertas del jardín 910, en 316 y 368, en el barrio Luz. El caso llegó a despertar la atención de los medios televisivos, y más padres y vecinos acompañaron a los denunciantes. Los progenitores, a medida que se enteraron que sus hijos también fueron víctimas tras la revisación de cuerpo médico, acudieron desde allí hasta las puertas del jardín en medio de la bronca, la impotencia y la congoja. El mismo permanecía cerrado, y con custodia policial.

El inspector regional Pablo Vinuesa informó que el docente fue separado de su cargo, pero no fue detenido. Mientras tanto, se realiza una investigación en base a las denuncias judiciales que surgen. Autoridades escolares intentaron negociar con los manifestantes para retomar el dictado de clases, pero sin éxito. Reclaman que se remueva a todos los docentes y directivos del establecimiento, dada la complicidad que denuncian y los intentos por minimizar las acusaciones.

COMO EMPEZO TODO

La denuncia fue realizada por Yamila, la madre de una alumna de tres años del jardín. La mujer destacó que el día 2 de mayo la nena al llegar a las puertas del establecimiento educativo comenzó a llorar, aferrándose de sus prendas, gritando "No quiero entrar, me hace nana en la cola" mientras se agarraba sus partes íntimas.

Este acto de la menor, vino acompañado de un inusual comportamiento de la menor en su hogar, quien en los últimos días se mostró irritada y con el sueño interrumpido. Además, Yamila encontró una irritación en la zona genital de la menor.

ESCRACHE EN LA CASA

En el atardecer de este martes los padres se congregaron para organizar un escrache en la vivienda del acusado, en 312 y 368, a cuatro cuadras del jardín. Pegaron carteles abusivos en el frente y hubo quema de pastizales en la calle. Para contener la tensión, que era constante, se hizo presente personal policial. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger