ABUSOS EN JARDIN DE RANELAGH: HABRIAN MAS DENUNCIAS Y CASOS CONFIRMADOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

La denuncia de abuso contra un profesor de música de un jardín de Ranelagh generó mucha repercusión. Esto hizo que más padres, cuyos niños señalan al hombre en cuestión, fueran a denunciar a la Comisaría de la Mujer y declarar ante la UFI N° 8, para activar los protocolos de revisación médica. De las 14 denuncias en su contra, hasta ahora cuatro fueron ratificadas dado los resultados de las revisaciones, que se habrían comprobado los vejámenes.

Este lunes a la mañana se reactivaron las protestas en la puertas del jardín 910, en 316 y 368, en el barrio Luz. El caso llegó a despertar la atención de los medios televisivos, y más padres y vecinos acompañaron a los denunciantes. Los progenitores, a medida que se enteraron que sus hijos también fueron víctimas tras la revisación de cuerpo médico, acudieron desde allí hasta las puertas del jardín en medio de la bronca, la impotencia y la congoja. El mismo permanecía cerrado, y con custodia policial.

El inspector regional Pablo Vinuesa informó que el docente fue separado de su cargo, pero no fue detenido. Mientras tanto, se realiza una investigación en base a las denuncias judiciales que surgen. Autoridades escolares intentaron negociar con los manifestantes para retomar el dictado de clases, pero sin éxito. Reclaman que se remueva a todos los docentes y directivos del establecimiento, dada la complicidad que denuncian y los intentos por minimizar las acusaciones.

COMO EMPEZO TODO

La denuncia fue realizada por Yamila, la madre de una alumna de tres años del jardín. La mujer destacó que el día 2 de mayo la nena al llegar a las puertas del establecimiento educativo comenzó a llorar, aferrándose de sus prendas, gritando "No quiero entrar, me hace nana en la cola" mientras se agarraba sus partes íntimas.

Este acto de la menor, vino acompañado de un inusual comportamiento de la menor en su hogar, quien en los últimos días se mostró irritada y con el sueño interrumpido. Además, Yamila encontró una irritación en la zona genital de la menor.

ESCRACHE EN LA CASA

En el atardecer de este martes los padres se congregaron para organizar un escrache en la vivienda del acusado, en 312 y 368, a cuatro cuadras del jardín. Pegaron carteles abusivos en el frente y hubo quema de pastizales en la calle. Para contener la tensión, que era constante, se hizo presente personal policial. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !