-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ALEGATOS POR EL CASO PAULA MARTINEZ: PIDEN 25 AÑOS PARA LOS VIOLINES

Publicidad

(Con información de Infosur y Data Judicial) A inicios de esta semana ingresó a su etapa final el juicio que se le sigue a cuatro hombres por el presunto ataque sexual grupal contra la joven varelense Paula Martínez en diciembre de 2016. En los alegatos que se desarrollaron ayer, el fiscal Dr. Pelayo solicitó en su exposición penas que van de 24 y 25 años para los cinco encartados.

En el debate del lunes último, los magistrados del Tribunal Oral N4 de Quilmes escucharon los alegatos de cierre del representante del Ministerio Público Fiscal, quien solicitó penas de 25 años para Gonzalo Sandoval, Cristian Chávez y Diego Domínguez; en tanto, para Gustavo Carbonell pidió 24 años de prisión, por los delitos de «privación ilegítima de la libertad agravada por la participación de dos o más personas, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas”. Las penas son en relación a los hechos acaecidos entre el 9 y 10 de diciembre de 2016 del cual habría sido víctima la joven varelense Paula Martínez. A su turno, los defensores oficiales y abogados particulares que patrocinan a los cuatro encartados solicitaron la absolución de los encartados.

Posteriormente, el Tribunal Oral N 4 de Quilmes, a cargo de los jueces Andrea Calaza, Pablo Pérez Marcote y Alberto Ojeda ingreso en un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 31 de mayo, cuando a las 12 hs. den lectura al veredicto contra los cuatro encartados.

EL CASO

Paula Martínez denunció en 2016 que durante una fiesta de cumpleaños de una vecina, el 10 de diciembre de ese año, tras beber una bebida alcohólica que le proporcionó uno de los imputados, comenzó a sentirse desorientada hasta perder la conciencia. Horas más tarde recordó que había sido llevada en una camioneta Renault Trafic a una casa, contra su voluntad, donde al menos cinco hombres abusaron sexualmente de ella. Desde ese momento, Martínez vivió un calvario: además del peso de la violación, tanto ella como su familia recibieron constantes amenazas de parte del entorno de los denunciados.

Ella aguantó este martirio hasta donde pudo, y el 26 de diciembre de 2021 su tío la encontró colgando de una cadena atada al ventilador de su casa. Tenía 23 años. Ya había tenido otros intentos de suicidio desde que otro diciembre, pero de 2016, comenzó su peor pesadilla tras la violación grupal, hecho que quebró su psiquis y arrasó con su proyecto de vida.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger