-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

A UN MES DEL CRIMEN DE CIRO, SE REALIZÓ UNA NUEVA MARCHA DEL SILENCIO PIDIENDO JUSTICIA

Publicidad

[UNICO MEDIO] En la tarde de este sábado se realizó una nueva marcha del silencio en homenaje a Ciro Duarte, el chico de 19 años que fue asesinado por un adolescente en Berazategui. Esto tuvo lugar a escasos días de que se cumpliera un mes de su crimen. El recorrido fue el mismo que el de la primera, en donde salieron desde 114 entre 26A y 27, luego tomaron la 28 hasta la avenida Dardo Rocha para seguir por la 24, de allí doblaron en la 115 hasta la avenida 21 en donde tomaron la 112 y se detuvieron en la esquina con 22, lugar donde él fue asesinado a inicios de mayo por Ramiro Maidana (15) por querer recuperar una gorra que le robaron. Durante la movilización, que fue pacífica y silenciosa (hubo intervalos en donde se reclamaba justicia y se hacía saber del caso al vecindario), iban con globos blancos. Al llegar al lugar del asesinato, los presentes hicieron soltar los globos para que vuelen en el aire y se hizo un minuto de silencio. Luego la movilización siguió hasta la casa de la familia Duarte, en 27 entre 114 y 115. Allí se prendieron velas en un paredón donde se le rindió homenaje semanas después del crimen y se realizó una oración. Estuvieron presentes familiares, conocidos y vecinos del barrio. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger