-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: UN HERIDO TRAS CHOQUE VEHICULAR A MEDIA CUADRA DEL CUARTEL DE BOMBEROS

Publicidad

[UNICO MEDIO] En el atardecer de este sábado dos vehículos chocaron a media cuadra del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ezpeleta, dejando como saldo un herido. El mismo es un hombre de avanzada edad, que manejaba uno de los autos siniestrados. Este hecho tuvo lugar cerca de las 19.10 horas en la esquina de Río Colorado y Carbonari. Los automóviles en cuestión son un Chevrolet Prisma azul y un Volkswagen Gol gris. En base a las cámaras de seguridad, se supo que el Prisma circulaba por Río Colorado y, al llegar al cruce con Carbonari, fue embestido por el Gol, conducido por el único lesionado. El hombre pidió auxilio, y los vecinos corrieron hasta el destacamento bomberil para informar de lo sucedido. Fue entonces que se acercó un equipo para rescatar al automovilista y cortar la alimentación eléctrica del vehículo. Minutos después arribó una ambulancia del SAME que lo asistió. Sufrió lastimaduras en sus manos. Por su obra social, los galenos lo trasladaron al Sanatorio Modelo Quilmes. Vecinos denuncian que, a pesar de que hayan lomos de burro en las esquinas, suelen ocurrir varios siniestros viales como el de este fin de semana. El hecho es investigado por la comisaría 6°.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger