-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGEDIA EN EL DIA DEL PADRE - PADRE E HIJA EN MOTO FUERON CHOCADOS POR AUTO: EL MURIÓ Y ELLA, INTERNADA

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Este día del padre se vio opacado por un hecho trágico que enluta a una familia berazateguense. Un señor mayor que circulaba en moto junto a su hija murió al ser embestido por un automóvil. La joven sufrió algunas lastimaduras y fue hospitalizada. En cambio, el automovilista resultó aprehendido.

Este siniestro fatal tuvo lugar este domingo pasadas las 11 en la esquina de las avenidas 24 y Dardo Rocha. Según lo que se pudo saber, por la primera arteria mencionada circulaba una motocicleta Gilera 110cc en la que viajaban Oscar Sixto Gómez y su hija Celeste. Al llegar al cruce mencionado, la moto habría intentado cruzar la concurrida avenida y fue impactada por un automóvil Fiat Punto, conducido por un joven identificado como Alexis C.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto se golpeó de lleno la cabeza contra el asfalto, agonizó unos pocos minutos y falleció después. En tanto, su acompañante sufrió lesiones de consideración, tuvo una breve pérdida de reconocimiento y lo recobró, pudiendo hablar con la policía y los ambulancieros. Ella tuvo que ser trasladada por el SAME al hospital Evita Pueblo, donde permanece internada. Ambos no llevaban casco.

El tránsito permaneció cortado durante el mediodía en el tramo donde ocurrió esta tragedia, sobre el semáforo de la calzada de la avenida Dardo Rocha sentido a Quilmes. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando pericias y para las 13.30 retiró el cadáver de Gómez. La investigación quedó en manos de la UFI N°7 de Berazategui cuya titular, la dra. Karina Santolín, caratuló los hechos como 'Homicidio culposo', imputando al conductor del auto.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger