-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INTENTARON ROBAR UNA CAJA DE CABLEADO TELEFÓNICO: DOS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO

Publicidad

Este jueves dos delincuentes que, junto a otro, intentaron robar una caja telefónica en Berazategui fueron arrestados por la policía, gracias al aporte vecinal. Esto tuvo lugar en horas diurnas en 126 entre 20 y 21, en el barrio San Juan. Según lo que se pudo saber, los tres malvivientes intentaron arrancar la caja de cableado telefónico ubicada en una vereda. Si bien no había personas en la calle, vecinos comenzaron a ver este hecho. Llamaron al 911 y al llegar la policía, le mostraron las imágenes de las filmaciones que llegaron a hacer. Fue así que, con las características físicas y de vestimenta, se llegó a dos de estos, en 24 y 124. Allí los requisaron y hallaron un metro de cable. Los maleantes, de 25 y 27 años, fueron apresados y trasladados a la comisaría 1°.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger