CAE PAREJA DE ASALTANTES QUE COMETIÓ UNA ENTRADERA EN UNA CASA DE RANELAGH

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el mediodía de este martes una pareja de delincuentes fue detenida en Ranelagh luego de haber cometido una entradera en una casa de la zona cercana a la estación ferroviaria. Secuestraron varios elementos sustraídos de la vivienda y una importante suma de dinero.

Este hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 en una casa de la calle 366 entre 310 y Sabin. Por lo que se pudo saber, los acusados, de 26 y 51 años, entraron a la vivienda forzando las puertas de la misma y revolvieron todo en busca de objetos de valor.

Un vecino se percató de lo sucedido y llamó a la policía. Los bandidos, al notar que se acercaba el patrullero, escaparon descartando varios elementos de la vivienda, como una PC all in one y una consola XBOX. También habrían robado un televisor.

Al llegar el móvil, capturaron a pocos metros a los asaltantes. Al momento de su detención, los maleantes tenían en su poder alhajas y una importante suma de dinero en efectivo (aproximadamente $50 mil y U$S11020).

Omar, el dueño de la vivienda, contó a EL INQUISIDOR ONLINE que se enteró por medio de los vecinos que la policía estaba en la puerta de su vivienda. Al llegar con su familia a su hogar, se encontraron con los efectivos reduciendo a los asaltantes. Los policías les contaron acerca del robo.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2° e interviene la UFI N°2.
 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !