BERNAL OESTE - SICARIATO FOR EXPORT: MATAN DE 7 TIROS A HOMBRE PERUANO EN VILLA SPRINGFIELD

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Lo que es costumbre en otros países latinos y en algunas ciudades de una provincia de nuestro litoral, lamentablemente va sucediendo en nuestra región. Un hombre de 33 años de nacionalidad peruana fue brutalmente asesinado de siete tiros por dos sujetos en moto, en la villa Springfield de Bernal Oeste. En el ataque también fue herida su mujer, quien recibió un tiro en el brazo y se encuentra fuera de peligro.

El crimen de tintes mafiosos ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles en la calle 3 entre 171 y 172, en circunstancias en que la pareja regresaba a su domicilio a bordo de su Chevrolet Corsa. Cuando la mujer se bajó para abrir el portón de la cochera aparecieron dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon a mansalva contra el conductor del vehículo.

La víctima llegó a bajar del coche, intentó abrazar a su mujer y cayó sin vida a metros del auto. Había recibido siete impactos de bala en el cuerpo. Médicos del SAME se dirigieron al lugar del hecho tras recibir el llamado de emergencia, pero no pudieron hacer nada y constataron el fallecimiento del hombre, identificado como Hugo Quispe Marca (33).

Personal de la Comisaría 5° investiga el crimen con intervención judicial de la UFI N°6 de Quilmes, a cargo de la dra. Mariana Curra Zamaniego. Al momento no se tienen certezas sobre el móvil del salvaje asesinato, aunque los pesquisas descartan el hecho de robo, mientras que cobran fuerza las hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !