VILLA ESPAÑA: QUISO ASALTAR A UN CICLISTA, PERO EL ERA DE LA FEDERAL Y LO MANDÓ AL INFIERNO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Con mucho orgullo, este humilde medio periodístico da comienzo a la temporada 2023 de delincuentes ajusticiados. Y el primer DNI anulado del año tuvo lugar en Villa España, donde un sujeto de 21 años quiso asaltar con una cuchilla a un ciclista esta madrugada, pero no se dio cuenta que su víctima era un efectivo de la Policía Federal, y este hombre se hizo respetar mandando al ladrón al inframundo.

Este suceso ocurrió cerca de las 3.30 en Lisandro de la Torre entre 30 y 31, cuando el policía se dirigía en su bici a tomar el tren para cumplir un servicio adicional en una entidad pública porteña, y en el trayecto se topa con el delincuente que, con cuchilla en mano, intenta asaltarlo. En un momento intentó resistir el atraco, pero el cuchillero le habría dado un puntazo en el hombro izquierdo.

Ahí fue cuando el efectivo policial (que desempeña labores administrativas en la división Comunicaciones), se identificó como tal e hizo lo que debía hacer: Defenderse. Sacó su arma reglamentaria y le pegó un tiro en el cuello. Con esa simple acción, este delincuente terminó en los brazos de Satanás.

Al lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, que constataron el deceso del malviviente, y personal policial del Comando y Comisaría 1°, que resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos de Policía Científica. Al poco tiempo se acercó al lugar la hermana del muerto, que facilitó su identificación.

El hecho es investigado por la UFI N°1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien caratuló el hecho como 'Homicidio en ocasión de robo'. De todas maneras, ya tenemos al primero que, por salir a robar y a molestar a la gente de bien, padeció las consecuencias.
 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !