GOLPE MILLONARIO A UNA FINANCIERA EN PLENA 14

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En un impactante golpe, un grupo de delincuentes ingresó a una financiera en Berazategui y se hizo con un botín de U$S40.000 y seis millones de pesos, tras violentar las cajas de seguridad del lugar.

Si bien se cree que el golpe fue desarrollado durante el fin de semana, la propietaria del lugar se dio cuenta del faltante este lunes cuando acudió al lugar y halló todo revuelto, las cajas violentadas y observó un boquete en el techo del local, ubicado en la calle 14 al 5100.

Según se pudo establecer, los malvivientes cortaron el suministro de energía eléctrica del lugar para impedir que sonara la alarma y de ese modo trabajar sobre las cajas fuertes con tiempo, y en el lugar también fueron halladas las cámaras de seguridad en el piso.

El local es una sucursal de la firma 'CrediExpress' y en el hecho interviene la UFI Nº2 de Berazategui, a cargo del fiscal Cristian Granados, quien caratuló la causa como “robo agravado” y ordenó una serie de pericias para intentar dar con los delincuentes, como las imágenes producto de las cámaras de seguridad de la zona durante el fin de semana.

No es el primer robo que sufre este local. El 18 de agosto de 2018 ingresaron al establecimiento a través de una puerta contigua, forzando una reja que daba a la puerta trasera. El objetivo era nada más ni nada menos que un millonario botín, pero los efectivos policiales llegaron a tiempo y lograron detenerlos.

En noviembre del 2013 varios delincuentes ingresaron al local con un ariete -similar al que utilizan los efectivos policiales para derribar puertas- con el que destruyeron el blindex que da a la calle. Esta situación fue advertida por los policías que dieron la voz de alto, respondida por disparos. La intensa balacera provocó que una mujer embarazada, que estaba junto a su pareja tomando un helado, reciba un disparo en el pie, mientras que su acompañante también fue rozado por un proyectil. Por suerte no pasó a mayores. Tras el tiroteo, huyeron.

Volviendo al presente, en el caso intervino además personal de la Comisaría 1° y Policía Científica, que peritaba el lugar en busca de pruebas.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !