SALIÓ DE LA CÁRCEL E INTENTÓ ROBAR BUFFET DE COMPLEJO DEPORTIVO: PRESO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este fin de semana un delincuente de 25 años que hace poco salió de prisión reincidió al intentar robar el buffet de unas canchas de fútbol en Berazategui. Afortunadamente, el robo fue frustrado y el ladrón volvió a estar tras las rejas.

Este suceso tuvo lugar a las 4.30 del domingo en el complejo deportivo GM Sports, ubicado en la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata casi esquina 21, en el barrio Jacarandá.

Según lo que se pudo saber, el maleante se metió al lugar, donde hay canchas de fútbol y paddle, y fue directo al buffet. Rompió una ventana del lado del mostrador y, una vez adentro con linterna en mano, comenzó a buscar qué robar. Fue a la caja, y no había nada de plata. Se fijó que había y sólo atinó a llevarse un teléfono celular.

El sereno, que estaba a unos metros vigilando las canchas, observó movimientos raros y se fijó las cámaras. Vio la ventana rota y al malviviente haciendo de las suyas en el buffet. Fue allí que llamó a la policía, y un móvil se acercó al lugar. Los efectivos interceptaron al delincuente y lo redujeron. Le secuestraron el celular, que fue restituido, la linterna y un cuchillo tramontina.

El malhechor fue trasladado a la comisaría 1°. Se supo que el hampón hace poco tiempo salió en libertad. Pero esto no iba a detener sus fechorías, ya que a sus pares del barrio les habría dicho que iba a cometer este asalto. Por suerte dicho golpe fue frustrado.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !