Este suceso tuvo lugar a las 4.30 del domingo en el complejo deportivo GM Sports, ubicado en la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata casi esquina 21, en el barrio Jacarandá.
Según lo que se pudo saber, el maleante se metió al lugar, donde hay canchas de fútbol y paddle, y fue directo al buffet. Rompió una ventana del lado del mostrador y, una vez adentro con linterna en mano, comenzó a buscar qué robar. Fue a la caja, y no había nada de plata. Se fijó que había y sólo atinó a llevarse un teléfono celular.
El sereno, que estaba a unos metros vigilando las canchas, observó movimientos raros y se fijó las cámaras. Vio la ventana rota y al malviviente haciendo de las suyas en el buffet. Fue allí que llamó a la policía, y un móvil se acercó al lugar. Los efectivos interceptaron al delincuente y lo redujeron. Le secuestraron el celular, que fue restituido, la linterna y un cuchillo tramontina.
El malhechor fue trasladado a la comisaría 1°. Se supo que el hampón hace poco tiempo salió en libertad. Pero esto no iba a detener sus fechorías, ya que a sus pares del barrio les habría dicho que iba a cometer este asalto. Por suerte dicho golpe fue frustrado.