EL DRAMA DE UNA FAMILIA CON 6 CHICOS: SE LES CAYÓ UN ÁRBOL ENCIMA DE SU CASA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la tarde de este sábado un árbol de 40 metros de altura, ubicado en el patio de una casa de Berazategui Oeste, comenzó a desprenderse de a poco hasta caerse sobre la vivienda en cuestión. Tras esto, la familia Godoy necesita la ayuda de todos.

Ellos viven la calle 15 entre 123 y la avenida Dardo Rocha, en el barrio Rigolleau. Todo comenzó cuando descubrieron que se estaban desprendiendo ramas del árbol mientras el mismo se abría. Fue cuando llamaron a los bomberos y dijeron que no tenían elementos para cortar el mismo. Luego fueron a hablar con personal municipal y les dijeron que tampoco podían hacer nada porque el árbol estaba dentro de la vivienda.

Fue allí que, resignados, vieron como el árbol comenzaba a abrirse más y más, y corrieron para el pasillo algunos electrodomésticos y muebles como el televisor, la heladera, el armario, etc. hasta que finalmente el árbol cayó y destruyó por completa la construcción. Afortunadamente no hubo que lamentar ni víctimas ni heridos.

Quedaron aprisionadas las cosas de los nenes del matrimonio, las camas, el aparato cocina, la mesa, entre otros artefactos y muebles y quedaron destruidas las paredes, el techo y hasta la parrilla. También dentro de la vivienda quedaron inutilizables las herramientas de trabajo de Fernando (el jefe del hogar), que lleva adelante un lavadero de autos en la cochera. Se trata de una hidrolavadora y una aspiradora.

A pesar de que fueron en vano a reclamar ayuda a los organismos de desarrollo social, desde el día del siniestro hasta esta semana personal municipal trabaja para remover los trozos del árbol (pedazos de tronco, leña, ramas, etc.)

Sin embargo, Fernando y su familia necesita de la ayuda de la gente para volver a salir adelante. Precisa más que nada de camas y colchones para sus nenes, uno de ellos es un bebé de seis meses.


PARA COLABORAR CON SU FAMILIA:

Para donaciones de materiales y otros elementos:

COMUNICARSE CON ÉL AL 11-2729-0290

Para enviar dinero: 

CBU: 0110625730062518498383 / Alias: lavadero15

Cuenta del Banco Nación a nombre de Guillermo Fernando Gabriel Godoy

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !