BERNAL: DELIVERIES RECLAMARON SEGURIDAD Y FUERON PRESOS CUANDO INTENTARON CORTAR LA AUTOPISTA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En la tarde de este jueves una centena de repartidores volvieron a las calles para reclamar seguridad. Sin embargo, en el medio de la protesta una decena fue detenida por la policía cuando intentaron cortar la autopista a la altura de Bernal. Sin embargo, horas más tarde, fueron liberados.

Los trabajadores del reparto reclamaban por más seguridad y exigían que se cumplan las promesas efectuadas por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, hace unos días atrás. Cabe recordar que el encuentro tuvo lugar en el marco de las protestas en reclamo de justicia por el joven Danilo Marcieri (20), asesinado por delincuentes en Bernal Oeste.

La protesta arrancó con una concentración en la Plaza Conesa y luego se movilizaron hasta la puerta del Centro de Emergencias Quilmes en la Avenida Calchaquí donde cortaron el tránsito. Posteriormente, un grupo de trabajadores del reparto se dirigieron a la autopista para interrumpir la circulación vehicular a la altura de Bernal.

Sin embargo, al llegar al lugar, la policía procedió al secuestro de motos requiriendo la documentación respectiva y arrestó a varios de los manifestantes. En ese marco, unos quince deliveries quedaron detenidos en la Comisaría 8º. Los deliveries fueron demorados hasta ayer a la tarde y, según trascendió, la Justicia actuó por considerar "injustificado el corte" y que, además, en el intento por protestar en la autovía atropellaron a un efectivo, según remarcaron las fuentes consultadas.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !