Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil en la mañana de ayer en Berazategui. La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los invitados, quienes mostraron su felicidad por los novios. Quien tampoco pudo ocultar el gran momento personal que está viviendo fue la conductora, que lució un traje blanco con una guirnalda de flores en la cabeza, y no contuvo las lágrimas al dar el “sí, quiero”.
Alrededor de las 11 de la mañana los tortolos arribaron al registro civil de 14 y 145 a bordo de una combi antigüa Volkswagen. Luego, en medio de la multitud que se formó en la puerta, la pareja entró como pudo a la sala de matrimonios, junto con los testigos, familiares y los periodistas.
“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy al tomar la palabra.
Emocionada, agregó: “Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida”. Por su parte, el flamante esposo también le dedicó unas lindas palabras a la novia: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. “Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”, aseguró la conductora a la prensa que estaba en el lugar.
A la salida, el matrimonio salió del registro civil en medio de una lluvia de arroz y halagos a la comediante y figura televisiva. Lizy agradeció a los presentes por el cariño y el apoyo. Luego fueron hasta la cafetería 'La Paloma', ubicada sobre 145 casi 14. Allí hubo una ceremonia íntima entre la pareja y sus más allegados. Afuera estaban sus admiradores, la prensa y la combi que los trajo.
Estuvieron adentro durante una hora, donde se habrían ultimado detalles para la megafiesta que se realizó alrededor de las 19 en el homónimo salón de eventos, sobre la avenida Vergara, en Sourigues. En la misma estuvieron presentes familiares, amigos y conocidos de la farándula. Como padrinos de la boda fueron el conductor de televisión Marley y la señora Mirtha Legrand. Entre los invitados se encontraron Wanda Nara, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Jesica Cirio y Marcela Tinayre, hija de la madrina.