SOLANO: FALSOS OPERARIOS DE AYSA LES HICIERON EL CUENTO DEL TÍO A JUBILADOS Y LES ROBARON

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la mañana del jueves cinco delincuentes disfrazados de empleados de AySA robaron a un matrimonio de jubilados que padecen serias dificultades visuales haciéndole el cuento del tío. Los maleantes se llevaron un millonario botín monetario. Ocurrió en el barrio La Unión, de San Francisco Solano.

La entradera ocurrió este jueves alrededor de las 11 en un domicilio de la calle 891 entre 823 y 824. Según trascendió, los bandidos vistiendo ropas de obreros de la empresa de agua le tocaron el timbre al anciano y le pidieron permiso para entrar a su casa, ya que supuestamente estaban realizando "trabajos de refacción y mantenimiento de cloacas".

Es más, para simular que estaban trabajando realmente, hicieron un pozo en el patio delantero de la entrada a la vivienda. Cuando el jubilado creyó la mentira y los dejó pasar, no se imaginaron que iban a sufrir una estafa piramidal. Tanto a él como a su esposa, que sufren de ceguera, tienen 86 y 87 años. Los maleantes revolvieron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor. 

Fuentes del caso detallaron que los ladrones escaparon con un millón de pesos que encontraron en un baúl. Ese dinero lo tenían ahorrado de toda la vida. También se hicieron de otros elementos de valor como alhajas. Además habrían intentado entrar con el mismo ardid en otras dos casas, pero en esos casos no tuvieron éxito. 

La pareja quedó completamente en shock y tuvieron que ser asistidos por el SAME debido a que sufrieron una crisis nerviosa. La denuncia quedó radicada en la comisaría 4°.


Médicos del SAME atendieron a la pareja y en la zona trabajó personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta de Quilmes junto a peritos de la Policía Científica. Los autores del atraco aún no fueron identificados, pero las autoridades trabajan para poder llevarlos ante la Justicia.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !