DESCUBREN ALTA PLANTACION DE MARIHUANA Y CHOCOLATES LOCOS EN EL PATO: UNA DETENIDA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una mala noticia para los fumancheros de la zona, dado que la policía desbarató una plantación de marihuana en El Pato y detuvo a la dueña de la casa, que se encargaba, además de cultivar el cannabis, de vender la droga.

Este procedimiento, ordenado por la UFI N°20 de Quilmes, especializado en drogas ilícitas, se llevó adelante en el día de ayer en una vivienda de 620 y 512, en el Barrio Once. Al realizar la irrupción, redujeron a la propietaria de la vivienda, una mujer de 35 años, y requisaron la morada.

Se encontraron con un invernadero de grandes dimensiones donde habían 14 plantaciones de marihuana, de las cuales diez aún estaban enterradas y cuatro estaban semi secadas. Dentro de él habían ramas sueltas con cogollos cannábicos que en su totalidad pesaban 3,155kg. También habían bolsas con cogollos que pesaban en total 805g. Lo cual estaríamos hablando de casi cuatro kilos.

También divisaron 50 frasquitos de aceite de cannabis y 17 de tintura de cannabis, una bolsa con 20kg. de bicarbonato de sodio, cuatro bidones de Glicerin vegetal 4 de 5lt, cinco picadores, tres balanzas, 50 bolsas de cierre hermético tipo Ziploc y $27 mil en efectivo.

Otro de los elementos secuestrados, que llamó curiosamente la atención de los presentes, fueron diversos productos de chocolate de cannabis: encontraron 22 cajas de "Cannabombones" y diez huevos de pascua.

La involucrada fue apresada y fue trasladada, junto con los elementos secuestrados, a la comisaría 5°.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !