VECINOS DE 321 Y 390 VIVEN A MERCED DE MOTOCHORROS: EL SÁBADO LE ROBARON EL AUTO A UNA MUJER

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Desde hace tiempo, un grupo de vecinos del barrio Bella Vista de Quilmes Oeste viven con miedo de ser asaltados por unos motochorros, cuyo accionar azota a ese vecindario.

Este sábado dos de ellos, a punta de pistola, le robaron el auto a Susana, que salía de su casa de Cuelli (321) casi esquina 390 para repartir comidas caseras que ella prepara por encargo para ganarse unos pesos.

Los sujetos doblaron en esa esquina y uno de ellos se bajó para correrla. Quería las llaves de su vehículo, un Ford Ka gris. A pesar de que ella atinó a tirar las llaves en el patio frontal de una casa vecina, el delincuente saltó el paredón y las agarró. Fue allí que se robó al auto.

Vecinos de ese barrio denuncian que esa cuadra es escenario frecuente de hechos delictivos por parte de este dúo y de otros dos motochorros más. Asaltos a casas, a transeúntes, a vehículos que estacionan o circulan por la zona, son los sucesos que más tienen lugar.

No importa la hora o la presencia de vecinos, menos si hay cámaras de seguridad o alarmas vecinales, que hasta los propios vecinos tuvieron que invertir de su propio bolsillo para comprarlas. Lamentan que haya poca acción policial, y siempre se cuidan entre ellos, aunque también cuentan con el apoyo de una fábrica de cerámicas, que está próxima al barrio.

Con respecto al robo del auto, la denuncia fue radicada en la comisaría 9°, y hasta ahora no hay rastros del rodado.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !