[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En las últimas horas del jueves un hombre fue baleado por motochorros que le quisieron robar el auto a punta de pistola en Quilmes. Recibió dos balazos en el abdomen y se encuentra estable. Uno de los asaltantes fue capturado.
Esto tuvo lugar cerca de las 21.30 en Solís casi esquina San Martín, a una cuadra del cuartel central de Bomberos. Según lo que se pudo saber, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, estaba circulando en su automóvil Ford Fiesta Max cuando fue abordado por dos motos en la que iban los pistoleros.
Aparentemente el conductor habría chocado por detrás a una de las motos como forma de resistencia al atraco. Lo cierto y lo concreto, es que ante la valiente actitud de este señor de defender su patrimonio, otro de los maleantes efectuó disparos en el auto como en su propietario. Dispararon en la rueda y le dieron dos tiros en el abdomen para luego escapar.
Fue trasladado por el SAME al hospital Iriarte, donde se encuentra internado estable y se está recuperando. En tanto, uno de los malvivientes fue capturado por vecinos con ayuda de bomberos, que lo entregaron a la policía. Una de las motos en las que se movilizaban quedó en la zona.
Trabajaron en el lugar personal policial del Comando y de Policía Científica.