MAÑANA SALVAJE EN EZPELETA: DESQUICIADO ROMPIO VIDRIOS PORQUE NO LO DEJARON CERCAR SU GARAGE

EL INQUISIDOR ONLINE
0




Los palos de la discordia

Así quedó la escalera: Llena de polvo



Este viernes un hombre fue protagonista de una mañana de furia en el Barrio Lomas de Quilmes, en Ezpeleta. Porque no le permitieron colocar unos palos para cercar el espacio donde estaciona su vehiculo, dejo abierta la puerta del ascensor de la torre en su piso durante la madrugada. Un grupo de vecinos le dio una paliza, le tiraron los muebles y electrodomesticos que tenia en su hogar, y el rompio los vidrios del hall de acceso al edificio.
Todo empezo en la tarde/noche del jueves en la torre 6 del complejo inmobiliario ubicado en Esquel 1399 en la localidad quilmeña de Ezpeleta, cuando Hernan, vecino del departamento A del 2do piso estaba colocando en la cochera de la mencionada torre unos palos para cercar el espacio donde el estacionaba su auto. Despues una nena intento pasar por alli pero se mancho con la pintura fresca del poste. Entonces el padre, quien vive en el 7mo A intenta los postes de lugar, pero se cruza con Hernan quien impide la accion. Alli comienza una fuerte discusion entre esos vecinos. Como consecuencia de su furia, mantuvo secuestrado el ascensor en el segundo piso desde la medianoche hasta la madrugada hasta las 8 del viernes y cerro con llave el palier.
En ese momento, mientras los vecinos bajaban las escaleras para ir a sus lugares de trabajo y/o estudio, intentaron convencer al vecino a que reestablezca el funcionamiento del elevador. Pero la negociacion fue en vano. Carlos, el delegado de la torre, conto que "queria hablar de buenas con el vecino y no queria poner en marcha el ascensor, el cual dejo abierta la puerta para que no funcione y cerro el palier con llaves". Entonces baja el vecino con el que discutio en la noche anterior y, al enterarse de su presencia, empezó a tirar con el matafuegos por debajo de la puerta y por la cerradura dejando la escalera llena de polvo y humo. El encargado del edificio comento que el humo llego hasta el 8vo piso. Tambien narro que "los vecinos rompieron la puerta del palier y al ingresar se trensaron a piñas Hernan y el del 7A y lo echaron de la torre.  Luego, este muchacho salio corriendo para afuera del predio, volvio a entrar  con un palo que era para su cochera y empezo a romper todos los vidrios de el frente de la torre y el quincho (salon de usos multiples)".
Facundo, otro vecino del edificio, conto que los cristales afectados por la locura del vecino del 2do A fueron los de la puerta, el ventanal y donde se encuentra el portero. Tambien rompio las ventanas del quincho del edificio. El hombre del septimo piso lo amenazo de muerte con un arma de fuego para que depusiera su violenta actitud. Por ese motivo ambos fueron detenidos la policia. Ademas agrego que despues de haber quedado aprehendido por personal de la comisaria 6ta, "los familiares del agresor le tiraron todo: los muebles, los electrodomesticos, las pertenencias, etc."
Horas mas tarde, pasado el mediodia, se realizo una reunion de emergencia. Alli se hablo de los hechos ocurridos por la mañana. Hubo acaloradas discusiones, peleas, gritos durante el transcurso de dicha citacion. Carlos comento que no piensa sacar al vecino alterado, pero lo insto a "reconocer su actitud y pagar los daños efectuados en el hall y el quincho, ademas de ponerse al dia con las expensas" La deuda que mantiene con la torre se aproxima a los tres mil pesos, mas los vidrios rotos. El responsable de la torre aseguro que tomo esa decision para que se pueda integrar a los vecinos y ser uno mas de los que cumplen con sus obligaciones cada mes. De esta manera, aprendera que no sera facil avivarse, no pagar nada y vivir gratis mientras las demas 43 familias que viven alli pagan sus expensas para que la torre pueda salir adelante, lamentando volver a reparar todo nuevamente.
Cualquier semejanza con una escena de la pelicula "Relatos Salvajes" es pura coincidencia.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !