-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES: ONCE DETENIDOS TRAS UN MEGAOPERATIVO EN LA VILLA ITATI

Publicidad
El Operativo conto con la Participación de cinco comisarias de ese distrito, en conjunto con personal de la Subcomisaria Don Bosco, Comando de Patrullas Quilmes Este, Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local), Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, Patrulla Urbana, y Transito Quilmes. En el procedimiento se labraron numerosas infracciones de tránsito, también se secuestraron armas de fuego y estupefacientes.
















En el dia de ayer , a partir de las 18 horas, se llevó a cabo un “Operativo de Saturación, prevención de ilícitos e interceptación vehicular” en Villa Itatí y zonas aledañas. Este accionar fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisado por el Jefe Departamental Comisario Mayor Fabian Alarcon. Participaron del procedimiento personal de las Seccionales Quilmes 1ra, Quilmes 2da, Quilmes 3ra, Quilmes 6ta, Quilmes 8va, Subcomisaria Don Bosco (bajo la órbita de la jefatura Distrital Quilmes Este) , Comando de Patrullas Quilmes Este (a cargo del Comisario Miguel Duran), Unidad de Prevención Policial Local Quilmes (Policía Local) (a cargo del Subcomisario Pablo Fuchs, Control Subcomisario Miriam López, y encargada de despliegue de personal Oficial Subayudante Alicia Puig) , Grupo GAD, Grupo Gad (a cargo del comisario Carlos Bruzzo)  Motorizado , Patrulla Urbana (Dirigidos por el Sr Daniel Diaz , director general Operativo de la Secretaria d Seguridad de Quilmes a cargo del Dr Matias Zarco), y Transito Quilmes .
 El despliegue del operativo se produjo en distintos puntos estratégicos , los cuales fueron determinados en la reunión previa estratégica encabezada por la Jefatura de mando del Distrito de Quilmes este, los cuales permitieron abarcar operativamente los puntos de acceso, salida y vías de escape posibles, lo que permitió un óptimo desempeño del personal involucrado, en virtud que cualquier transeúnte o conductor que quisieras entrar o salir de los barrios en cuestión se toparía con personal de seguridad.
Esta metodología de Cooperación, comunicación e integración de las distintas fuerzas federales naciones, junto con personal Policial propio de la departamental y descentralizado muestra resultados muy optimistas en materia de seguridad tal y como se ha demostrado desde el inicio del mes de Julio . Siguiendo estos lineamientos dispuestos desde la jefatura de mando distrital Quilmes este, el personal de seguridad realizo varios procedimientos con resultados positivos, dentro de los cuales podemos mencionar el secuestro de estupefacientes, del cual se inició una causa caratulada”  infracción a la ley 23737” bajo intervención de la unidad funcional de instrucción y Juicio n° 20 Departamental por la cual se aprehendió a tres masculinos. También la aprehensión de cinco masculinos que registraban captura activa, encontrándose con asuntos pendientes con la justicia, Dos Aprehendidos por estafa y uno por Tenencia ilegal de arma de fuego.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger