NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VIOLENTA PELEA EN LA PLAZA DE LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad
Imagenes cortesia Hecho en Quilmes y El Termometro


Al caer la tarde del martes, un puestero senegales enfrento violentamente a un indigente que, segun el, le habria robado mercaderia. El presunto ladron termino en el hospital de Quilmes, y el vendedor callejero, demorado en la Comisaria Primera.

Alrededor de las 19 horas del martes 20 se vivieron momentos de tension en la Plaza de la Estacion de Quilmes, ubicada en Hipolito Yrigoyen y Rivadavia. Un vendedor ambulante proveniente de Senegal increpó al joven (habitué de la plaza) a quien acusó de haberle robado mercadería. Luego lo corrió hasta un supermercado de la zona con un cuchillo en la mano y, al alcanzarlo, le propinó un puntazo que le terminó afectando el pulmón. El joven en situacion de calle termino internado en el Hospital Iriarte.
Segun informo el diario Perspectiva Sur, el africano quedó aprehendido junto a sus hermanos, mientras que su mercadería fue secuestrada por violar la ley de marcas. Tambien fue confiscado el vehículo en el que transportaban los productos por carecer de la documentación en regla.
Este operativo provocó la airada reacción de los demás puesteros africanos, que reaccionaron violentamente al accionar policial, mas cuando intentaron detener al agresor.
Por su parte, los jovenes, que habitan la plaza de la Estación y conocidos del herido, prometen tomar justicia por mano propia contra los senegaleses. La cosa no termino. El miercoles a la mañana continuo el conflicto, pero no con la misma intensidad que el martes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger