NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

QUILMES OESTE: EN CINCO DIAS ASALTADOS A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CACO

Publicidad


En menos de una semana, un delincuente asalto a mano armada dos veces la sucursal de una importante cadena de farmacias de Andrés Baranda y Pellegrini, en Quilmes Oeste. El primer ilicito lo cometió el pasado jueves a las 14.30, dónde a punta de pistola ingreso al comercio aprovechando escasez de clientes, y se llevó la recaudación del mediodía. Luego volvió a la misma farmacia este martes a las 14.48 (casi a la misma hora pero con diez minutos de diferencia). En esa ocasión habia clientela, pero le importo poco al malviviente y menos si las empleadas lo reconocían.
Marina, una de las encargadas del local, aseguró que entre las dos ocasiones el malviviente se llevó aproximadamente $15 mil pesos. También reconocieron al delincuente como el mismo que días atrás asalto otra farmacia en Solano.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y la denuncia fue radicada en la comisaría Tercera.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger