QUILMES: DETENIDO POR METERSE EN FINCA DE VILLA LUJAN

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Un sujeto fue detenido este martes por la policía tras intentar ingresar a una finca en la Villa Luján de Quilmes. El suceso fue en horas del mediodía, cuando efectivos del comando de patrullas son convocados por el 911 a la zona de Garibaldi entre Zola y Mozart. Según las modulaciones, habrían visto a dos personas escalar una medianera para ingresar por la fuerza a una finca.
Al arribo policial también se hace presente personal de la seccional Primera. Los agentes del orden dialogaron con un vecino del lugar, asegurando que los sujetos seguían en el interior de la vivienda. Por ello, siguiendo el relato del denunciante, se llevó a cabo un allanamiento en urgencia de la morada.
Al momento del ingreso, los policías imparten la orden identificatoria de 'Alto Policía'. Una vez dentro, observan a los dos individuos intentando huir nuevamente por la misma medianera pero los uniformados lograron aprehender a uno de ellos mientras que el otro logro retirarse del lugar. Por ello se implementó un operativo cerrojo el cual arrojó un resultado negativo. Una vez en la dependencia de Alem y Sarmiento, se identificó al hampon y se mantuvo comunicación con la UFI 3 de Quilmes. Fue imputado por el delito de 'Robo agravado por efracción'. Continúa la búsqueda y tareas de inteligencia para dar con el fugado.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !