NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

PESCARON IN FRAGANTI A ROBARUEDAS EN QUILMES OESTE: PRESO

Publicidad



En el mediodía del lunes un robaruedas fue sorprendido in fraganti por la policía y detenido por sustraer las ruedas de un automóvil estacionado en Quilmes Oeste. Estaba acompañado de otro sujeto que, al ver presencia policial, se escapó.
El hecho se produjo minutos antes de las 13.30 en 1° de Mayo entre Bernardo de Irigoyen y Manuel Quintana. Allí los efectivos fueron convocados vía 911 a ese sitio donde hubo dos personas robando neumáticos a los vehículos estacionados.
Al arribo del móvil policial corroboran los dichos del radio operador y observan a dos hombres intentando sacarle una rueda a un auto estacionado: una de estas personas estaba tirada en el suelo debajo de un automóvil al cual le faltan ruedas y la otra persona se encontraba dentro de un rodado con el motor encendido.
Ambas personas, al notar la presencia del móvil policial intentan huir del lugar. Uno de ellos sale corriendo y el otro se queda dentro del vehículo aparcado con el motor en marcha. Por eso, los uniformados interceptan al automovilista.
Luego de ello se solicitó la presencia de un testigo y se realizo una inspección sobre el rodado donde se encontraba el sindicado y encontraron ruedas completas coincidentes con el automóvil damnificado.
Por ello el delincuente fue detenido y las ruedas, junto con una llave cruz, fueron secuestradas. Una vez en la Comisaría Tercera de Quilmes se mantuvo comunicación con la Fiscalía 3 de Quilmes, que avaló el actuar policial e impartió directivas. Quedó imputado por 'Hurto en grado de tentativa'.
Que en relación al sujeto que huyó del lugar, el Gabinete técnico Operativo de la seccional de 12 de Octubre y Gran Canaria se encuentra realizando tareas tendientes a dar con su paradero.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger