QUILMES OESTE: CAYO MIEMBRO DE LA BANDA QUE SAQUEO LA PERFUMERIA 'FUEGO' EN NAVIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este es es sujeto detenido cuando participó del golpe

ASI CUBRIO EL INQUISIDOR ONLINE EL ROBO A LA PERFUMERIA

En el atardecer del martes, un sujeto fue detenido por la policía en Quilmes acusado de participar en el golpe a una perfumeria de la zona céntrica del distrito cervecero. Con este ya son dos detenidos los integrantes de la gavilla que en la medianoche del 25 de diciembre, cuatro delincuentes entraron a robar la perfumería “Fuego” sita en la calle Alsina y Moreno.
La detención se da tras una minuciosa y compleja investigación desarrollada por el gabinete tecnico operativo de la seccional primera, bajo la coordinación de la jefatura Distrital Comando a cargo del Comisario  Inspector Francisco Centurión, y supervisión  de la jefatura Departamental de Quilmes.
Utilizando las cámaras de seguridad como elemento probatorio, se logra determinar que la banda integrada por tres hombres y una mujer, logró violentar la persiana e ingresar al local y cometer el ilícito, dónde ese día se llevaron gran cantidad de perfumes importados de primerísima marca.

VER MAS: Mientras todos brindaban, saquearon perfumería en pleno centro de Quilmes

Con el material fílmico y trabajo investigativo desarrollado se logró determinar la identidad del sujeto en cuestión, cómo así también su lugar de residencia. Por otro lado, se desarrollaron tareas de encubierto donde se estableció que el sujeto había ingresado al domicilio pero había cambiado su apariencia para no ser reconocido.
Se da cumplimiento a la orden de detención librada por la UFI Nº 1, procediendo a la detención del imputado. Quien resulta ser un hombre de 44 años domiciliado en Dock Sud, Avellaneda. El arresto se dió cuando el malhechor ingresaba a una vivienda de Irala al 900, en Quilmes Oeste. Esta casa iba a ser allanada de urgencia. El sujeto, al escuchar la orden de 'alto policía' quiso evadir a los uniformados ingresando a la vivienda rápidamente. El sujeto también también está acusado de adulterar la numeración del chasis y motor del automóvil en que se trasladaba. Termino interviniendo judicialmente la UFI Nº 12 de Quilmes.
Con esta detención ya son dos los delincuentes apresados por el golpe al comercio quilmeño. Cabe recordar que a los dos días del hecho se detuvo a la mujer que asesoraba a los hombres malvivientes en el momento del saqueo. Eso fue en su casa de Dock Sud, y secuestraron gran parte del botín, un alicate corta candado y el automóvil del delito. Más info aquí


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !