UN DETENIDO Y UN FUGADO POR ROBAR FINCA EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0










Alrededor de las 7 de la mañana del martes la policía detuvo a un sujeto acusado de robar junto con otro delincuente, que está prófugo, una finca en Ecuador al 1500, en Ezpeleta Oeste. Los efectivos fueron alertados por el 911, dónde en el llamado se escuchaban gritos de auxilio.
Rápidamente el personal se comisiona en el lugar del hecho, e ingresan a la finca, encontrando en el lugar a un masculino de 21 años quien ante la presencia policial intenta darse la fuga.
Fue reducido e identificado, y se supo que el entro a la finca violentando la puerta de ingreso. Atacó al inquilino provocándole cortes superficiales, y le robo una alianza de oro, un anillo fantasía plateado y un teléfono celular.
Este delincuente había ingresado en complicidad de un segundo sujeto, quien se dio a la fuga al momento del ingreso del personal policial. No obstante se inició un seguimiento del mismo en cuyo recorrido, cubriendo su huida, momento en el que el malviviente efectúa tres disparos siendo repelida la agresión por el personal policial, pese a lo cual el masculino es perdido de vista, introduciéndose a un descampado.
En cuanto al único detenido por el hecho, fue trasladado a la comisaría sexta, y se le inicio una causa por 'Robo Agravado', mientras que se inició una investigación para dar con el paradero del prófugo.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !