NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

CONTINUAN LAS ENTRADERAS EN LA REGION: ESTA VEZ FUE EN EZPELETA

Publicidad


Tres delincuentes armados asaltaron este jueves una casa en el barrio Arrieta, en Ezpeleta. Esto paso en horas del anochecer, cuando Miguel Ángel, dueño de la vivienda de Lavalle y Padre Bruzzone, salió para hacer las compras hasta que se acercaron a la puerta dos sujetos y luego llegó uno más que, a punta de pistola, lo hicieron entrar a la casa. Allí lo apuntaron mientras le exigían que les dé el dinero que tenía encima y el que estaba guardado en el lugar. El se los dió, y pedían que les diera oro, pero les dijo que no tenía nada de oro.
El hombre, mientras conversaba con este medio, les comento que es la segunda vez en menos de un año que les vienen a robar a la vivienda. Recordó que en diciembre unos ladrones se metieron allí en horas de la noche y le robaron cosas. Ellos no estaban en la morada, ya que estaban en la fiesta de egresados de su hijo.
En esa ocasión radico la denuncia policial, cosa que tras lo sucedido este jueves no lo hizo, debido a que no hubo resultados positivos para dar con los ladrones del hecho ocurrido a fin de año.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger