DERRUMBRE TRAGICO EN BERAZATEGUI: PARED APLASTO Y MATO AL PRESIDENTE DEL CDB

EL INQUISIDOR ONLINE
0









El presidente del Club Deportivo Berazategui, doctor Miguel Ángel Arrué, falleció esta mañana luego de derrumbarse y caer sobre su humanidad el frente de una vieja fabrica que estaban demoliendo.
El trágica hecho se registro cerca de las 10:30 hs de la mañana de hoy en la calle 12 entre 146 y Lisandro de la Torre, cuando en una vieja fabrica de pan rallado, se estaban llevando a cabo tareas de demolición con un martillo neumático en el techo del edificio. Como consecuencia de estos trabajos la estructura del frente, compuesta por columnas y ladrillos cayó sobre la vereda rompiendo la valla de protección y atrapando al doctor Miguel Ángel Arrue que transitaba ocasionalmente por allí.
De inmediato arribaron al lugar móviles de la Policía, Transito Municipal y una ambulancia, lograndose sacar de entre los escombros al reconocido abogado. Fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo, a fin de evaluar su  estado y hacer todas las maniobras necesarias para intentar salvar su vida, lo que a pesar de la intensa tarea de los profesionales que lo atendieron, no se logro, falleciendo a consecuencia de las heridas internas que sufrió.
Según trascendió su cuerpo presentaba múltiples fracturas, siendo la mas grave la que afecto su cráneo.
En el lugar de la tragedia, personal de la Comisaría 1º de Berazategui, del Municipio y de la Policia Científica, vallaron el sector del derrumbe y comenzaron a realizar las tareas investigativas a fin de determinar las responsabilidades de los que estaban realizando los trabajos de demolición en la obra. Precisamente en el predio en cuestión
se encontraba una pala mecánica y en la parte superior de una de las paredes un martillo neumático clavado, así como en la vereda se dejaban ver gruesas columnas caídas y pedazos de mampostería. También había un vehículo de un reparto de sifones que estaba estacionado ocasionalmente en ese lugar cuando sucedió el derrumbe que también lo impactó en su lateral.
La noticia enlutó al Club Deportivo, Club de Leones y a numerosas entidades de Berazategui por las que el doctor Miguel Arrué trabajo infatigablemente.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !