NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

VIOLENTA ENTRADERA EN HUDSON: LE ABRIERON LA CABEZA Y LE ROBARON HASTA LA CAMIONETA

Publicidad
En las primeras horas del domingo se produjo una brutal entradera en una casa de 53 entre 166 y 167 en Villa Real, Hudson. Los delincuentes, haciéndose pasar por policías de civil, simularon un allanamiento, donde redujeron a todo el grupo familiar, golpearon a uno de ellos y se llevaron pertenencias, dinero y la camioneta.
Según el relato de Pablo, alrededor de las 0.30, unos delincuentes armados simulando ser policías de civil ingresaron, con escalera mediante, por el primer piso de la casa ubicada en 53 al 6600, en Hudson, Berazategui. Allí, identificándose como policías, asustaron y redujeron a sus hijas y a su esposa. Los apuntaron al grito de Alto Policía, y revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor.
A Pablo le hicieron buscar dinero en efectivo, en medio de fuertes golpes de palma y puño, a tal punto que le abrieron la cabeza. Le dio lo que tenía encima y los ahorros que tenía guardados. Se llevaron dinero, relojes, celulares, electrodomésticos como una computadora y hasta su camioneta Toyota SW4 negra, que aún no aparece. Luego del hecho, los asaltantes huyeron en un VolksWagen Gol negro en el que se movilizaban y con la camioneta robada. Los policías, que llegaron al lugar 20 minutos después, los siguieron, iniciando una persecución y al llegar a la zona de la rotonda de Alpargatas, no los pudieron hallar ya que los perdieron de vista.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger