NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

BERAZATEGUI: ASALTO DE MADRUGADA A UN PET SHOP. LADRON SE CORTO CON UN VIDRIO

Publicidad



Cinco minutos después de las 3 de la madrugada de ayer, dos delincuentes llevaron adelante un robo bajo la modalidad 'escruche' a un pet shop ubicado en 14 al 3870, a cuadras de la zona céntrica de Berazategui. Para ingresar al comercio, rompieron de un cascotazo uno de los vidrios del frente, uno se trepó para entrar (a tal punto de haberse cortado con un vidrio dado que quedaron restos de sangre por el comercio) mientras el otro hacía de campana. Se llegaron a llevar la recaudación del fin de semana (aproximadamente 8 mil pesos), una computadora utilizada para la facturación, y una cortadora de pelo. El atraco duro cinco minutos, y se escaparon por 138 hasta la zona de Villa España. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un taller mecánico ubicado enfrente y en la esquina.




Marcela, una vecina que vive enfrente al local, vio la secuencia y contó en redes sociales que el que se metió allí entro en torso y luego se puso una remera para cubrir las heridas cortantes. ‘La alarma no sonó, esquivaron los sensores, lo tenían todo estudiado’, comento. Asegura que no fue al azar, vinieron exclusivo a robar allí. Pudo reconocer a uno al verlo vestido: tenia gorra roja, con remera blanca y jean azul. Tiene el cuerpo flaco, aproximadamente de 20 años de edad. ‘Saltan como monos. una bronca me dio por el sacrificio de esa familia para tener el negocio.’, finalizó.


El dueño del comercio llego al lugar después del hecho, acompañado de un patrullero. Horas más tarde, realizó la denuncia en la comisaría Primera, y a las 18, llego un móvil de policía científica para realizar el peritaje correspondiente. Previamente, el habló con este medio (Ver Vídeo)

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger