-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: JUJEÑO VIOLIN FUE PERSEGUIDO Y CAZADO DESDE EL COVENDIAR HASTA BERAZATEGUI

Publicidad
[PRIMICIA - IMAGENES FUERTES Y TESTIMONIOS EXCLUSIVOS] Este sábado, alrededor de las 22 horas detuvieron a un sujeto acusado de intentar violar a un nene de 13 años de edad en Berazategui, en cercanías de 133 y 1. Previamente fue perseguido por una joven de 27 años vecina del barrio Covendiar de Ezpeleta, lugar donde empezó la persecución. Al ser atrapado por vecinos que ayudaron a esta chica, fue linchado, se hizo el desmayado y quiso pedir ayuda a Dios.
El sujeto estaba desnudo, fuera de si, y venía corriendo al menor de edad desde varias cuadras. Al llegar a una de las casas del mencionado barrio, Sandra, ve al nene pidiendo auxilio y lo asila en su casa. Intenta cerrar el portón de su vivienda, pero se zafa y aparece el depravado. Lo intenta echar pero termina forcejeando y recibiendo golpes en el ojo izquierdo, en un brazo y una pierna.

En ese momento aparece Pamela, su hija, lo mira fijo y se escapa. Pero no se quedó quieta y lo empezó a correr. El recorrido fue de aproximadamente 20 cuadras. Salieron desde la casa en cuestión hasta Alonso, de allí doblaron en Florida hasta llegar a una remisería ubicada en la esquina con Minuto. Allí Pamela le pidió ayuda a un remisero, quien puso su auto a disposición y la llevo por Rosario hasta Centenario.

Ya en cercanías del límite con Berazategui, continúa la corrida a pie. Al llegar a la Av. Florencio Varela, logra verlo después de perder sus huellas. Allí ve pasar a un delivery, quién oye los gritos de qué lo atrapen, y le pega y lo tira al piso. Esto es en cercanías de 1 y 133. Allí se acerca gran cantidad de vecinos quien lo comienzan a insultar y pegar al individuo. Lo retienen hasta la llegada de un móvil policial. El comenzó a decir todo tipo de barbaridades, desde pidiendo que lo violen a el, que le metan cosas, pidiendo a gritos que Dios lo ayude, y hasta se hizo el desmayado. Se lo tuvieron que llevar de las piernas y los brazos al patrullero mientras el gritaba '¡Ayudame Dios!’ y la gente le daba pateadas en sus glúteos.

Por lo que se sabe, es oriundo de Jujuy, vive en el barrio La Resistencia de Ezpeleta, cerca del Covendiar, iba a la escuela Técnica de la UNQ, y estuvo preso. No es la primera vez que suele andar desnudo y haciendo y diciendo obscenidades en la vía pública.
Atención Ezpeleta! Degenerado suelto! Desde este medio recomendamos cuidarse de este sujeto. Tanto para el que lee como para sus parientes y allegados.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger