HUDSON: PELEA Y DESTROZOS EN LA CALLE 131

EL INQUISIDOR ONLINE
0





(TESTIMONIOS EXCLUSIVOS) Un grupo de 30 personas venían de una fiesta y protagonizaron este sábado una feroz gresca entre jóvenes de otros barrios y luego se movilizaron consumidos por el efecto del alcohol por la calle 131, desde la calle 59 hacía la 53, a la altura de la Rotonda de Barrio Marítimo. Allí se dedicaron a romper todo a su alcance durante esas seis cuadras de la zona.




Los hechos sucedieron alrededor de las 6 y 7 de la mañana, y los vecinos del barrio, ante la violenta situación, dieron aviso a los móviles policiales, tanto del comando como de la comisaría Cuarta (está ubicada a pocas cuadras del lugar). Estos, jamás llegaron y el vecindario tuvo que observar resignadamente como los violentos rompían vidrieras de comercios, carteles y lunetas de los vehículos que se encontraban en el lugar.




Vale destacar que la bronca de los vecinos viene en aumento ya que venían denunciando hechos delictivos en la zona. Esta situación había sido denunciada en reuniones con el jefe distrital y también con el comisario local sin tener respuestas. Hace semanas atrás, realizaron una protesta en las puertas de la mencionada seccional en reclamo de más seguridad.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !