(TESTIMONIOS EXCLUSIVOS) Un grupo de 30 personas venÃan de una fiesta y protagonizaron este sábado una feroz gresca entre jóvenes de otros barrios y luego se movilizaron consumidos por el efecto del alcohol por la calle 131, desde la calle 59 hacÃa la 53, a la altura de la Rotonda de Barrio MarÃtimo. Allà se dedicaron a romper todo a su alcance durante esas seis cuadras de la zona.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6 y 7 de la mañana, y los vecinos del barrio, ante la violenta situación, dieron aviso a los móviles policiales, tanto del comando como de la comisarÃa Cuarta (está ubicada a pocas cuadras del lugar). Estos, jamás llegaron y el vecindario tuvo que observar resignadamente como los violentos rompÃan vidrieras de comercios, carteles y lunetas de los vehÃculos que se encontraban en el lugar.
Vale destacar que la bronca de los vecinos viene en aumento ya que venÃan denunciando hechos delictivos en la zona. Esta situación habÃa sido denunciada en reuniones con el jefe distrital y también con el comisario local sin tener respuestas. Hace semanas atrás, realizaron una protesta en las puertas de la mencionada seccional en reclamo de más seguridad.