BERAZATEGUI OESTE: DETIENEN A 15 TRAVESTIS EN OPERATIVO EN LA ZONA ROJA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En la medianoche del viernes 8 se llevó adelante un operativo policial en el marco del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Berazategui Oeste, precisamente en la 'zona roja'. Cómo resultado del operativo, fueron detenidas 25 personas, de las cuales 15 son travestis y diez son hombres. Se las acusa de no respetar la cuarentena, como así también de ejercer la prostitución y vender droga a los que pasaban por allí.






Efectivos de la Estación de Policía de Berazategui junto al personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Crimen Organizado y Tráfico de Drogas Ilícitas, realizaron un operativo en el perímetro que comprende la Ruta 36, la avenida 14, Camino Gral. Belgrano y la avenida 21 donde había quedado registrado en videos la venta de estupefacientes.





En el lugar, se encontraban varias travestis y algunos sujetos, que ante la presencia policial se mostraron hostiles. Durante varios momentos intentaron agredir a los efectivos pero rápidamente fueron reducidos.





Se los identificó, se los requisó y les encontraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. También se detuvo a una trans identificada como 'Daniela', a quien se le halló un frasco con flores de marihuana y dinero en efectivo.
También se secuestro a los infractores dos autos, una moto y un revolver cargado.






Todos los involucrados fueron detenidos e imputados por los delitos de 'Portacion ilegal de Arma de Fuego', 'Resistencia a la Autoridad' e 'infracción a la ley 27.737', además de la violación a la cuarentena obligatoria.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !