-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI OESTE: DETIENEN A 15 TRAVESTIS EN OPERATIVO EN LA ZONA ROJA

Publicidad
En la medianoche del viernes 8 se llevó adelante un operativo policial en el marco del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Berazategui Oeste, precisamente en la 'zona roja'. Cómo resultado del operativo, fueron detenidas 25 personas, de las cuales 15 son travestis y diez son hombres. Se las acusa de no respetar la cuarentena, como así también de ejercer la prostitución y vender droga a los que pasaban por allí.






Efectivos de la Estación de Policía de Berazategui junto al personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Crimen Organizado y Tráfico de Drogas Ilícitas, realizaron un operativo en el perímetro que comprende la Ruta 36, la avenida 14, Camino Gral. Belgrano y la avenida 21 donde había quedado registrado en videos la venta de estupefacientes.





En el lugar, se encontraban varias travestis y algunos sujetos, que ante la presencia policial se mostraron hostiles. Durante varios momentos intentaron agredir a los efectivos pero rápidamente fueron reducidos.





Se los identificó, se los requisó y les encontraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. También se detuvo a una trans identificada como 'Daniela', a quien se le halló un frasco con flores de marihuana y dinero en efectivo.
También se secuestro a los infractores dos autos, una moto y un revolver cargado.






Todos los involucrados fueron detenidos e imputados por los delitos de 'Portacion ilegal de Arma de Fuego', 'Resistencia a la Autoridad' e 'infracción a la ley 27.737', además de la violación a la cuarentena obligatoria.




Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger