SAQUEARON ESCUELA A UNA CUADRA DE LA COMISARIA 4° DE HUDSON

EL INQUISIDOR ONLINE
0





De no creer. En la madrugada del jueves un grupito de vándalos se metieron a robar en la escuela 31 de Barrio Marítimo, que está ubicada detrás de la comisaría 4° de Hudson. Según se pudo saber por parte de docentes y directivos del colegio ubicado en 52A entre 134 y 135, los malhechores ingresaron trepando la reja y entraron a la puerta que lleva al patio.




Allí, rompiendo puertas y rejas, empezaron a saquear lo que encontraron a su paso: se llevaron artefactos de oficina como impresoras, fotocopiadoras, computadoras, elementos de cocina como cubiertos, ollas, algunos alimentos y el motor de la heladera del kiosko.
Los bandidos cargaron todo en un carrito que encontraron allí, y escaparon. El hecho causó profunda conmocion en la comunidad educativa de la zona, y está siendo investigado por personal de la comisaría cercana al establecimiento educativo.

SI FUISTE TESTIGO DEL HECHO, SABES ALGO O TENES ALGUN DATO PARA APORTAR QUE PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR A LOS DELINCUENTES O A LOS ELEMENTOS ROBADOS, POR FAVOR COMUNICARSE CON LA COMISARIA 4TA DE HUDSON: (02229) 45-2493 O AL 911

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !