-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SAQUEARON ESCUELA A UNA CUADRA DE LA COMISARIA 4° DE HUDSON

Publicidad





De no creer. En la madrugada del jueves un grupito de vándalos se metieron a robar en la escuela 31 de Barrio Marítimo, que está ubicada detrás de la comisaría 4° de Hudson. Según se pudo saber por parte de docentes y directivos del colegio ubicado en 52A entre 134 y 135, los malhechores ingresaron trepando la reja y entraron a la puerta que lleva al patio.




Allí, rompiendo puertas y rejas, empezaron a saquear lo que encontraron a su paso: se llevaron artefactos de oficina como impresoras, fotocopiadoras, computadoras, elementos de cocina como cubiertos, ollas, algunos alimentos y el motor de la heladera del kiosko.
Los bandidos cargaron todo en un carrito que encontraron allí, y escaparon. El hecho causó profunda conmocion en la comunidad educativa de la zona, y está siendo investigado por personal de la comisaría cercana al establecimiento educativo.

SI FUISTE TESTIGO DEL HECHO, SABES ALGO O TENES ALGUN DATO PARA APORTAR QUE PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR A LOS DELINCUENTES O A LOS ELEMENTOS ROBADOS, POR FAVOR COMUNICARSE CON LA COMISARIA 4TA DE HUDSON: (02229) 45-2493 O AL 911
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger