QUILMES: DOS MALANDRAS ROBARON A PADRE CON SU HIJA. FUERON DETENIDOS POR UN DIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0



En la tarde de ayer detuvieron a dos delincuentes que llevaban adelante un raid delictivo en la zona de los barrios Antártida Argentina, Villa Nueva y Naval de Quilmes Este y Ezpeleta, y cometieron al menos dos ilícitos, uno de ellos a un hombre y otro, más temprano, a un papá que iba con su hija de 4 años.
Todo se dio cuando tras un llamado al 911 se alertó al personal de Comando de Patrullas de Quilmes de que en la intersección de las calles Illianes y Uriburu, un hombre había sido víctima del robo de su celular marca Motorola Modelo E5 Play, por lo que rápidamente arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que les relató que los sujetos lo amenazaron con un arma blanca y se se dieron a la fuga corriendo.
Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola, dos sujetos que corrían y que reunían todas las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima.


De esta manera, se procedió a la inmediata aprehensión de los dos delincuentes, de 22 y 17 años. Asimismo, se estableció mediante investigaciones que estos sujetos son autores materiales de un hecho ocurrido también hoy en las calles Monroe y Güiraldes, de Quilmes, existiendo de este hecho un video de una cámara domiciliaria, en el que se aprecia claramente a los mismos sujetos, cometiendo un hecho delictivo bajo misma modalidad en horas tempranas a un hombre que iba acompañado de su pequeña hija. Fueron trasladados a la comisaría 6ª de Ezpeleta.
Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFRPJ N° 2, a cargo del Dr. Walter Bruno, se avaló la actuación policial y se iniciaron acciones por robo.
Lamentablemente, los malvivientes recuperaron su libertad en la tarde de hoy.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !