-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES: DOS MALANDRAS ROBARON A PADRE CON SU HIJA. FUERON DETENIDOS POR UN DIA

Publicidad



En la tarde de ayer detuvieron a dos delincuentes que llevaban adelante un raid delictivo en la zona de los barrios Antártida Argentina, Villa Nueva y Naval de Quilmes Este y Ezpeleta, y cometieron al menos dos ilícitos, uno de ellos a un hombre y otro, más temprano, a un papá que iba con su hija de 4 años.
Todo se dio cuando tras un llamado al 911 se alertó al personal de Comando de Patrullas de Quilmes de que en la intersección de las calles Illianes y Uriburu, un hombre había sido víctima del robo de su celular marca Motorola Modelo E5 Play, por lo que rápidamente arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que les relató que los sujetos lo amenazaron con un arma blanca y se se dieron a la fuga corriendo.
Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola, dos sujetos que corrían y que reunían todas las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima.


De esta manera, se procedió a la inmediata aprehensión de los dos delincuentes, de 22 y 17 años. Asimismo, se estableció mediante investigaciones que estos sujetos son autores materiales de un hecho ocurrido también hoy en las calles Monroe y Güiraldes, de Quilmes, existiendo de este hecho un video de una cámara domiciliaria, en el que se aprecia claramente a los mismos sujetos, cometiendo un hecho delictivo bajo misma modalidad en horas tempranas a un hombre que iba acompañado de su pequeña hija. Fueron trasladados a la comisaría 6ª de Ezpeleta.
Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFRPJ N° 2, a cargo del Dr. Walter Bruno, se avaló la actuación policial y se iniciaron acciones por robo.
Lamentablemente, los malvivientes recuperaron su libertad en la tarde de hoy.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger